Formación en Jahara®

slider-jahara-masaje-agua2
slider-jahara-masaje-agua1
slider-jahara-masaje-agua3

La formación en Jahara® consta de tres fases de aprendizaje divididas en módulos. Para volverse Especialista de Jahara es necesario seguir el curriculum básico y repetir uno de sus módulos.

Otros módulos avanzados permiten a los Especialistas seguir profundizando. La certificación tiene validez internacional.

  • Jahara Fundamentos que abarca los módulos Sostén y Adaptabilidad.
  • Jahara Expansión.
  • Jahara Sin esfuerzo.

Es necesario también tomar clases con al menos dos profesores diferentes reconocidos por JTTA (Asociación de profesores de Jahara) y contar con una formación adicional de un mínimo de 250 horas en áreas relacionadas con el cuerpo y la salud, sea en terapias complementarias o en carreras oficiales (educación física, fisioterapia, psicomotricidad, etc.). Es requisito haber realizado el curso de Primeros auxilios y RCP – Cruz Roja o similar. Por último, es necesario recibir dos sesiones de profesores de la técnica, realizar diez sesiones con informe y una sesión a un profesor para una evaluación más personalizada.

Modalidad

Sostén: 3 días, 5 clases de agua de tres a cuatro horas de duración y dos o tres clases de tierra de 1:30 o 2 horas de duración. Próxima fecha: 24, 25 y 26 de setiembre en Santa Rosa, La Pampa, Argentina.

Adaptabilidad: 3 días, 5 clases de agua de tres a cuatro horas de duración y dos o tres clases de tierra de 1:30 o 2 horas de duración.

Expansión: 5 días, 9 clases de agua de tres a cuatro horas de duración, 4 o 6 clases de tierra de 1:30 o 2 horas de duración.

Profesoras

Valérie Gaillard y Carolina Dana.

Certificación Internacional

Avalada por la JTTA (Jahara Technique Teachers Association).

Módulos

Consulta por próximos cursos