Próximo inicio: enero 2022 | Online por Zoom

Formación en Masaje Tradicional Tailandés

Para adentrarte en el mágico universo del Nuad Tai, o Masaje Tradicional de Tailandia, un arte versátil, que aliviana todas las tensiones, tanto físicas como energéticas.

“Me dejo llevar por la corriente, su ritmo me mece, su cadencia me expande.”

Próximo inicio: febrero 2022

Horarios a definir

Duración: 10 meses en clases semanales de 2 horas. Se puede comenzar en cualquier mes salvo los 2 meses últimos meses, que están reservados a personas con experiencia mínima de 5 meses de cursada.

La práctica del Masaje Tai mejora la salud, aumenta la flexibilidad, conecta con la esencia del ser. Dar Masaje Tailandés es tan rico como recibirlo.

A lo largo del año adquirirás múltiples herramientas, te divertirás, descubrirás una nueva forma de conectarte contigo mismo y los demás, aplicarás «meta», la compasión en acción. Se puede comenzar la formación en cualquier mes del año y para completarla se requieren 10 meses en total.

En el horario nocturno Sol Martorell, profesora de la Escuela, guía el proceso de aprendizaje de los participantes, siguiendo la línea propuesta por Valérie. Su experiencia como terapeuta y profesora, tanto directamente como online, permite que las clases sean dinámicas, amenas y didácticas.

Las clases online presentan varias ventajas y a lo largo del último año los alumnos han podido apreciarlas.

    Inscríbete o solicita más información

    Elige tu moneda
    EUR Euro