Martes de 19 a 21h, a partir del 3 de mayo | Online por Zoom

Formación en Masaje Tradicional Tailandés – Online

Para adentrarte en el mágico universo del Nuad Tai, o Masaje Tradicional de Tailandia, un arte versátil, que aliviana todas las tensiones, tanto físicas como energéticas.

“Me dejo llevar por la corriente, su ritmo me mece, su cadencia me expande.”

Dos Modalidades: online y presencial (CABA – Argentina). Podrás también optar por una modalidad mixta, participando algunos meses online y otros presencialmente según tu disponibilidad.

Duración: 10 meses

Virtual: clases semanales de 2 horas, comenzando el martes 9 de marzo, a las 19hs hora argentina.

Beneficios para el aprendiz / practicante: Dar Masaje Tai mejora la salud, aumenta la flexibilidad, conecta con la esencia del ser. ¡Es tan rico como recibirlo!

Metodología: A lo largo de cada mes de cursada se aprende a dar una sesión completa, abarcando todo el cuerpo, de manera a adquirir progresivamente herramientas muy variadas que podrán aplicarse creando sesiones adaptadas a todo tipo de personas. Durante los dos últimos meses el enfoque cambia: además de abordar técnicas más avanzadas se profundiza el entendimiento del Masaje Tailandés como modalidad terapéutica.

Se puede comenzar en cualquier mes salvo los 2 meses últimos meses, que están reservados a personas con experiencia mínima de 5 meses de cursada.

Las clases online presentan varias ventajas. Te recomendamos participar con un/a Receptor/a. Cada clase se graba y recibirás un enlace para acceder a la grabación, además de un cuadernillo con fotos de cada paso de la sesión y al finalizar el mes, un video de calidad profesional donde se muestra la sesión completa. A la vez, en varios países podrás reforzar tu aprendizaje con prácticas presenciales. Infórmate escribiéndonos.

Profesora: Sol Martorell, que beneficia de la doble experiencia, tanto en presencial como en virtual. Su calidez y capacidad de transmisión así como su claridad y los años de práctica vuelven su enseñanza didáctica, amena y eficiente.

    Inscríbete o solicita más información

    Elige tu moneda
    EUR Euro