4 de junio al 2 de julio de 2022 | online, más una actividad presencial opcional (España - Portugal)

Kunenoon – Ciclos mensuales

Mayo : cultivando Transparencia

LA VISIÓN: CULTIVAndo nuestros SUEÑOS

Kunenoon viene de…
·KUNE: “colectivamente” en esperanto ·NOON: de Noongar, una de las más antiguas culturas del planeta, donde las personas se reúnen para compartir sus sueños en comunidad.

Kunenoon significa “soñar junt@s”:

Esta propuesta busca evolucionar hacia la transformación cultural “triple-win”, en que nuestras acciones y decisiones impacten: en beneficio del planeta, las relaciones entre las personas y nosotr@s mism@s.

Con esta triple intención, te presentamos este piloto como una propuesta lúdica, con prácticas sencillas para tu día a día, orientadas a favorecer tu inteligencia relacional en los tres ámbitos.

Cada ciclo Kunenoon te propone un recorrido: una secuencia de 4 experiencias para la auto- observación e interacción con tu entorno.

Cada experiencia busca sacarnos del engaño de la separación con lo que nos rodea y conectarnos con la importancia de reconocer que somos territorio vivo.

el MAPA: las 4 etapas

Los puntos cardinales delimitan las 4 etapas en que semanalmente te propondremos una dimensión de exploración: LA PERCEPCIÓN, EL LENGUAJE, EL COMPORTAMIENTO Y EL CUERPO.

En cada ciclo mensual, exploraremos un ámbito fundamental para el despertar individual: CONEXIÓN, IMAGINACIÓN, CREATIVIDAD, ALEGRÍA Y TRANSPARENCIA, que conforman a su vez como unidad, la totalidad de lo que somos en esencia.

Con la Naturaleza como aliada, te invitamos a reconocer las habilidades necesarias – que podemos aprender, entrenar, mejorar y ampliar – sabiéndonos parte de la red de la vida.

PERCIBIR SENTIR PENSAR EXPRESAR

Cada semana, recibirás una guía con la información y práctica para cada etapa:

1a semana: LA PERCEPCIÓN (incluye audio) técnicas meditativas · prácticas de contemplación

2a etapa: EL LENGUAJE
mapas mentales · pautas lingüísticas

3a etapa: EL COMPORTAMIENTO ecoalfabetización · prácticas ambientales

4a etapa: EL CUERPO (incluye vídeo) práctica corporal · técnicas de automasaje

Cada mes ofrecemos un ciclo: puedes inscribirte en uno o más, indistintamente.
Las 4 guías que incluye, te servirán como “manual de buenas prácticas” sencillo y práctico, que podrás

conservar para practicar de nuevo y/o acompañar a otras personas

ciclos 2022

CADA MES: del primer sábado al último domingo


Junio: CULTIVANDO TRANSPARENCIA

Idioma: las guías y la sesión de danza primal virtual, se facilitarán en castellano y/o inglés.

Precio único: 50 € por ciclo, todo incluído.
Si participas fuera de Europa, consulta precios.
Si no dispones de dinero y deseas participar, escríbenos.

Para cualquier consulta, puedes escribir a: kunenoon@gmail.com

quienes somos: kunenoon

Somos un colectivo reunido desde horizontes diversos: la ciencia, la empresa, las letras, la ingeniería, la enseñanza, el diseño, las terapias. Nos une la psicología transpersonal, la meditación y la Danza Primal. Y la pasión de interactuar con el mundo, colaborando para aportar metodologías que sirvan para co-crear un futuro en el cual la vida esté en el centro.

VALERIE GAILLARD: Kunenoon me abre a nuevas perspectivas, siento que nos enriquecemos un@s a otr@s, aportando nuestras miradas respectivas a un proyecto común.

SERGIO LÁZARO: En Kunenoon puedo ser yo con mis compañeras de forma fácil. Me siento evolucionar al tiempo que evolucionan ellas, evoluciona el proyecto en su conjunto y nuestras creaciones. Es ya un ámbito de mi vida que se desarrolla de forma ejemplar para otras áreas.

NURIA TOMÁS: Kunenoon es un regalo para mí, un lugar de encuentro, una plataforma donde soñar el mundo que queremos mientras compartimos saberes, ofrecemos propuestas y celebramos la vida.

IZASKUN SAUTO: Kunenoon significa para mí un paso evolutivo, disfruto y aprendo en el camino de generar las condiciones para la vida. Me encuentro entre personas maravillosas que facilitan la colaboración, llenándome de gratitud y confianza.

Elige tu moneda
EUR Euro
ARS Peso argentino