Coaching de vida | Escuela de Valerie Gaillard

Coaching de vida

El tacto tiene un poderoso efecto sanador. Además de la sanación a través del tacto, Valérie ofrece sesiones de Coaching de vida.

Se graduó en la Epti (Escuela de Psicología Transpersonal Integral) – una institución presente en diferentes países de habla hispánica como Argentina, España, Chile, Ecuador, etc – y al cabo de 3 años de formación extensive siente que la combinación de técnicas terapéuticas  que incluya la palabra, el cuerpo y la expansion de conciencia puede abrir muchas puertas internas en todo tipo de situaciones. Valérie ha ayudado a varias personas con sesiones de coaching on line, así como personalmente, utilizando un acercamiento único que integra el trabajo corporal y el coaching de vida. El coaching Primordial es una poderosa herramienta que se puede utilizar en tiempos de reorientación, planificación, toma de deicisiones así como frente a cualquier otro desafío que plantee la vida.


Danza Primal

Explorando siete capacidades humanas básicas a través del movimiento, la música, la imaginación, la respiración, esta magnífica práctica sanadora desarrollada por el psicólogo e investigador Daniel Taroppio se puede utilizar tanto individualmente como en sesiones grupales. No hace falta saber cómo danzar, se trata de liberar el cuerpo y acceder a través del movimiento a una amplia gama de emociones, memorias, sensaciones. Esta herramienta no verbal transforma profundamente. Valérie se graduó en la Epti, la Escuela fundada por Daniel Taroppio y ofrece sesiones de Danza Primal a grupos o como parte de sus sesiones privadas.


Yoga – Meditación

Valérie viene practicando yoga desde hace más de 25 años y se formó como instructora de yoga en el Instituto “Ananda” de Buenos Aires. Como parte de su proceso de aprendizaje en la Epti se convirtió en “instructora de meditación”, lo que después de años de enseñanza del Zen Shiatsu, Masaje Tailandés  y Jahara®, fue algo muy natural para ella. En el marco ideal de su finca de Portugal “Mensagem da Estrela” ofrece clases regulares de yoga que incluyen hatha yoga y meditación como herramientas para la auto sanación, la connexion espiritual y la sintonización con la naturaleza, la energía y la salud.

Solicitá turno

Escribiendo al +54 9 11 5737-7144 o a escuelavalerie@gmail.com

Top
768 a 983
480 a 767
479