Zen Shiatsu - Meridianos Extendidos de Masunaga | Escuela de Valerie Gaillard

Zen Shiatsu – Meridianos Extendidos de Masunaga

Sábados cada 15 días del 16/01 al 11/04, 9 a 11hs y 14 a 16hs, hora Argentina
On-line,
tu espacio

Curso Avanzado, destinado a terapeutas y alumnos avanzados de Shiatsu

 Este curso se dirige a todos los alumnos que tengan sólidos conocimientos del Zen Shiatsu y del sistema de meridianos clásicos. Si te has formado en otras escuelas, pedimos simplemente tener contigo previamente una entrevista para evaluar si este curso es adaptado para ti. 

Shizuto Masunaga propuso un sistema de meridianos “extendidos” que complementan los meridianos clásicos y permiten trabajar un mismo meridiano en todo el cuerpo. Estas líneas no tienen puntos, son simplemente canales que prolongan cada uno de los doce meridianos principales. 

Valérie propone un abordaje de este sistema con técnicas que fue creando a partir de sus sesiones de Zen Shiatsu y masaje tailandés, incluyendo una “lectura energética” de cada línea. En 7 encuentros de 4 horas, agrupadas en tandas de dos horas, descubriremos los meridianos extendidos, sus trayectos, sus vibraciones, las técnicas para trabajarlos. Las clases se darán los días sábados, cada dos semanas entre enero y abril. 

Desde mayo del 2020, las clases de Shiatsu presenciales de la Escuela han sido reemplazadas por clases on-line que presentan ciertas ventajas y a la vez varios desafíos con respecto a las clases grupales. Cuando las circunstancias lo permitan, se propondrá un seminario intensivo presencial para los participantes de este curso.

Informes o inscripción

Por WhatsApp

+54 9 11 5737-7144

O, envianos un mensaje

Tu Nombre *

Tu Email *

Tu WhatsApp

Tu Consulta *

Top
768 a 983
480 a 767
479