Shiatsu Avanzado: Enlazando Caminos | Escuela de Valerie Gaillard

Shiatsu Avanzado: Enlazando Caminos

Los lunes de 19 a 22hs, de abril a noviembre
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
Escuela Valerie Gaillard

Meridianos Extendidos y Vasos Maravillosos

El trabajo sobre los meridianos extendidos, que abarca nuevas técnicas, despertará un mundo de sensaciones profundas: un viaje hacia el corazón de la conciencia, la máxima expresión del Shen. 
A su vez, esta misma experiencia habilitará una percepción más elevada siendo una llave para acceder a una vibración más sutil: la energía de los ocho Vasos Maravillosos que propone la Medicina Tradicional China. 
El taoísmo dice: es posible intervenir en el propio destino. Los Vasos Maravillosos ofrecen, a través de las etapas del desarrollo evolutivo del ser, el restablecimiento y actualización de los parámetros que utilizan los meridianos principales para funcionar con el fin de balancear su yin y yang, equilibrar sus emociones y conectar la conciencia con el propósito, el propio camino.  
Este curso propone una ruta de viaje: «extendernos» hacia nuestro núcleo más profundo y verdadero. Olvidar el mapa y adentrarse en el territorio. 

Florencia Rossi y Sebastián Duyos, los profesores de este curso, han buceado en el universo del Shiatsu y sobre todo en su propio trabajo tanto con otros como interno. Compartirán con alumnos avanzados y terapeutas el fruto de su recorrido, abriendo nuevos horizontes que enriquecerán tu práctica y tu vida.

Informes o inscripción

Por WhatsApp

+54 9 11 5737-7144

O, envianos un mensaje

Tu Nombre *

Tu Email *

Tu WhatsApp

Tu Consulta *

Top
768 a 983
480 a 767
479