Seminario On-Line con Valérie: sesión de hamacados y presiones con los pies | Escuela de Valerie Gaillard

Seminario On-Line con Valérie: sesión de hamacados y presiones con los pies

sábado 20 de febrero, 9 a 11hs y de 14 a 16hs, hora argentina
Zoom,
tu casa

¿Te interesa descubrir cómo realizar una sesión completa de masaje utilizando tus pies? Una forma lúdica, original y diferente que permitirá a quienes trabajan con las manos descansar e introducir variaciones en su trabajo y a quienes se inician a la práctica del masaje hacerlo de forma orgánica y estimulante. 

Tanto en el Ashiatsu – el Shiatsu con los pies – como en el Masaje Tradicional Tailandés los pies se convierten en manos, ampliando las herramientas del Terapeuta. Valérie ha ido seleccionando las técnicas más eficientes para compartirlas en este seminario abierto a tod@s.

Este taller consta de 4 partes que se pueden tomar en cualquier orden… aprenderás a trabajar tu equilibrio, tu sensibilidad y adquirirás técnicas divertidas y potentes…. Esta cuarta parte nos permitirá completar la posición del Receptor boca abajo para llevarlo a la «media rana» y abordar el masaje abdominal con el pie, boca arriba. Si no tomaste los anteriores, puedes igualmente comenzar con este!

Valérie con sus 30 años de experiencia -utilizando sus manos, sus pies y sobre todo su corazón y su hara – transmitiendo bienestar y conocimientos, extrae la esencia de las terapias orientales: integración, presencia, consciencia. Y eso de forma divertida, simple y didáctica. ¡No te lo pierdas!

Informes o inscripción

Por WhatsApp

+54 9 11 5737-7144

O, envianos un mensaje

Tu Nombre *

Tu Email *

Tu WhatsApp

Tu Consulta *

Top
768 a 983
480 a 767
479