Año 2020: Formación en Masaje Tradicional Tailandes - Argentina | Escuela de Valerie Gaillard

Año 2020: Formación en Masaje Tradicional Tailandes – Argentina

Año 2020. Modalidad on line, los viernes de 14 a 16hs hora argentina.
tu espacio,
tu casa

Nuevo: Clases On Line con Valérie a partir de junio 2020

Una formación muy completa del Estilo del Norte de Masaje Tradicional Tailandés. Duración 1 año.

Valérie ha desarrollado una metodología de enseñanza creando una serie de secuencias o sesiones completas de masaje, de pies a cabeza. Sobre la base de lo que se practica y enseña en las escuelas tradicionales de Chiang Mai, Tailandia, se han ensamblado las técnicas de una forma novedosa que facilita el aprendizaje progresivo y fomenta la creatividad del alumno. El material de apoyo – un cuaderno con fotos ilustrando las secuencias – permite a los alumnos recordar las técnicas y los invita a desarrollar la capacidad de ir combinándolas de otra manera. Se pueden además adquirir videos profesionales de las secuencias.

Cada mes los alumnos adquieren nuevas técnicas, enriqueciendo progresivamente sus conocimientos técnicos y agilizando su manejo en la aplicación de las mismas.

En la segunda mitad del año se profundiza también sobre el armado de sesiones, para que cada participante pueda crear sus propias sesiones adaptadas a las necesidades del receptor, desplegando su potencial terapéutico. Los profesores de la Escuela aportan cada uno su riqueza personal, fruto de una larga trayectoria como terapeutas e instructores, además de actualizarse periódicamente en Tailandia.

Modalidad

La carrera de Masaje Tradicional Tailandés, centrada en el Estilo del Norte, dura un año y tiene dos maneras de cursarse. Proponemos clases virtuales semanales de dos horas de duración.

On Line: en mayo 2020 y hasta que las condiciones lo impongan proponemos una nueva alternativa! Clases on line los viernes de 14 a 16hs. (Más horarios posibles en función de la demanda). Volveremos a las clases presenciales ni bien la seguridad lo permita. Idealmente los participantes tienen un «modelo», una persona con la cual practicar durante la clase. Si no fuera posible, te invitamos a hacerte un «muñeco» rellenando ropa para imitar la forma de un cuerpo humano.


Los demás estilos se proponen bajo forma de seminarios.

Informes o inscripción

Por WhatsApp

+54 9 11 5737-7144

O, envianos un mensaje

Tu Nombre *

Tu Email *

Tu WhatsApp

Tu Consulta *

Top
768 a 983
480 a 767
479