Carrera de Terapeuta de Masaje Tradicional Tailandés - ¡On Line en dos horarios! | Escuela de Valerie Gaillard

Carrera de Terapeuta de Masaje Tradicional Tailandés – ¡On Line en dos horarios!

Días martes, de 14 a 16hs o de 19 a 21hs hora argentina
online,
tu casa

Una formación muy completa del Estilo del Norte de Masaje Tradicional Tailandés. Duración 1 año.

Valérie ha desarrollado una metodología de enseñanza creando una serie de secuencias o sesiones completas de masaje, de pies a cabeza. Sobre la base de lo que se practica y enseña en las escuelas tradicionales de Chiang Mai, Tailandia, se han ensamblado las técnicas de una forma novedosa que facilita el aprendizaje progresivo y fomenta la creatividad del alumno. El material de apoyo – un cuaderno con fotos ilustrando las secuencias, videos profesionales de cada secuencia, grabación de cada clase por zoom – permite a los alumnos recordar las técnicas y los invita a desarrollar la capacidad de ir combinándolas de otra manera.

Cada mes los alumnos adquieren nuevas técnicas, enriqueciendo progresivamente sus conocimientos técnicos y agilizando su manejo en la aplicación de las mismas. Los primeros 8 meses de clase son «acumulativos», cada mes se introduce una nueva secuencia de masaje, explorando diferentes posiciones. La complejidad técnica va en aumento. Las clases comienzan habitualmente con una preparación para el terapeuta, tanto para mejorar la flexibilidad y la conciencia corporal como para sintonizar con la capacidad energética y vibratoria, esenciales en el masaje. Se invita a los participantes a realizar todas las preguntas y consultas que necesiten, además de crear momentos en los cuales comparten sus experiencias y opiniones.

En la última etapa (los últimos dos meses) del aprendizaje, además de introducir técnicas nuevas, se profundiza también sobre diferentes aspectos del Masaje Tailandés, tales como la presión, el ritmo, el fluir, el armado de sesiones, las líneas energéticas, el contacto con los receptores y la forma de encarar un tratamiento.

Valérie guía el aprendizaje desplegando su capacidad docente, fruto de una larga trayectoria como terapeuta e instructora, además de actualizarse periódicamente en Tailandia.

Modalidad

La carrera de Masaje Tradicional Tailandés, centrada en el Estilo del Norte, dura 10 meses. Proponemos clases virtuales semanales de dos horas de duración.

On Line: Lo ideal es tener a un receptor para practicar durante la clase. Si no fuera posible, te invitamos a hacerte un «muñeco» rellenando ropa para imitar la forma de un cuerpo humano. Entre clase y clase lo ideal es poder disponer de tiempo para revisar el material e ir aplicando las técnicas en una o varias personas.


Los demás estilos se proponen bajo forma de seminarios.

Informes o inscripción

Por WhatsApp

+54 9 11 5737-7144

O, envianos un mensaje

Tu Nombre *

Tu Email *

Tu WhatsApp

Tu Consulta *

Top
768 a 983
480 a 767
479