Los 5 elementos: de la Teoría a la Práctica | Escuela de Valerie Gaillard

Los 5 elementos: de la Teoría a la Práctica

Domingo 1º de septiembre de 10 a 18hs
Santiago de Chile,

Observando la naturaleza, los antiguos Taoistas se percataron de las leyes que rigen las interacciones y los ciclos. Observaron 5 Elementos – o 5 Transformaciones – un concepto aplicable a todos los fenómenos de la vida en la tierra. A partir de los 5 elementos podemos abordar la danza de nuestra existencia con mayor conciencia y sabiduría.

Aplicable a la naturaleza y sus ciclos, al funcionamiento del organismo, a la salud emocional, a las relaciones humanas esta milenaria herramienta nos ayuda hoy paran encarar la crisis actual. En este seminario abordaremos este conocimiento desde la interacción, el juego, los diálogos, la dinámica grupal.

Cada participante se llevará herramientas tanto para su propio entendimiento y proceso personal como para poder utilizar con
pacientes en el caso de terapeutas, coaches, psicólogos.
Seminario abierto a todos, recomendado a cualquier persona interesada en elauto-conocimiento.

Valérie investiga el campo de los Cinco Elementos desde hace años y volcó sus observaciones en su libro «Los Cinco Rostros de la Unidad». Sus talleres de Cinco Elementos han fascinado y enriquecido a participantes de todos los horizontes en Argentina y Ecuador.

Comunicarse con valpo.shiatsu@gmail.com

Informes o inscripción

Por WhatsApp

+54 9 11 5737-7144

O, envianos un mensaje

Tu Nombre *

Tu Email *

Tu WhatsApp

Tu Consulta *

Top
768 a 983
480 a 767
479