Formación Intensiva de Masaje Tailandés | Escuela de Valerie Gaillard

Formación Intensiva de Masaje Tailandés

A partir del viernes 14 de Junio.
Ciudad de Buenos Aires,
Sede de la Escuela Valerie Gaillard

La formación completa en masaje Tailandés con modalidad intensiva. Un año de carrera concentrado en un mes, que cambiará tu vida.

Aprende a dar Thai Yoga Massage en tan solo un mes y anímate a transformar tu transcendencia. En esta ocasión la escuela te brinda la oportunidad de tomar la formación anual con la que imparte esta técnica, en modalidad intensiva.

El masaje Tai es una terapia que combina presiones rítmicas sobre todo el cuerpo y estiramientos que exploran infinitas variedades de movimientos, lo que ayuda a liberar las articulaciones y aflojar la musculatura. Esta técnica, tan original como eficiente, propone la unión del cuerpo y del espíritu en una danza de dos personas. El terapeuta ejerce presiones sobre el cuerpo del receptor siguiendo el trayecto de líneas energéticas llamadas líneas «sen». En cada sesión se trabaja además con maniobras de estiramiento, torsión y apertura, lo que genera oxigenación en todas las células y crea espacio interno en el cuerpo del receptor.

Los efectos saludables de esta terapia son infinitos y generan un notorio aumento de energía vital. Tanto a nivel emocional como a nivel espiritual, una sesión de Thai Yoga Massage trae un estado de profunda paz interior, que envuelve y beneficia a ambos participantes, ya sea paciente o terapeuta.


¡Sumate a aprenderlo con nosotros!

A partir del viernes 14 de junio, 3 horas de clases diarias con el beneficios de un grupo reducido. La formación culmina en un seminario intensivo el sábado 13 de julio.

  • Lunes y viernes de 10:00 a 13:00.
  • Martes, miércoles, jueves y sábados de 15:00 a 18:00

Profesoras: Sol Martorell, Christiane Trova y Carolina Tiehrs

Las instructoras que llevarán adelante el seminario se repartirán entre sí los niveles, brindándole de esta forma al estudiante la posibilidad de experimentar su formación con diversos tipos de enfoque. Tanto Sol como Christiane y Carolina están a cargo de cursos regulares de Masaje Tailandés de la escuela, son terapeutas expertas y personas maravillosas.

Informes o inscripción

Por WhatsApp

+54 9 11 5737-7144

O, envianos un mensaje

Tu Nombre *

Tu Email *

Tu WhatsApp

Tu Consulta *

Top
768 a 983
480 a 767
479