Formación en Masaje tradicional tailandés

La Escuela brinda una formación muy completa del Estilo del Norte de Masaje Tradicional Tailandés. Además ofrece seminarios  de otros estilos: Estilo del Sur, Toque suave de tendones, Reflexología tailandesa, Spa del rostro, Masaje Shan.

Valerie ha desarrollado una metodología de enseñanza creando una serie de secuencias o sesiones completas de masaje, de pies a cabeza. Sobre la base de lo que se practica y enseña en las escuelas tradicionales de Chiang Mai, Tailandia, se han ensamblado las técnicas de una forma novedosa que facilita el aprendizaje progresivo y fomenta la creatividad del alumno.

Cada mes los alumnos adquieren nuevas técnicas, enriqueciendo progresivamente sus conocimientos técnicos y agilizando su manejo en la aplicación de las mismas.

En la segunda mitad del año se profundiza también sobre el armado de sesiones, para que cada participante pueda crear sus propias sesiones adaptadas a las necesidades del receptor, desplegando su potencial terapéutico. Los profesores de la Escuela aportan cada uno su riqueza personal, fruto de una larga trayectoria como terapeutas e instructores, además de actualizarse periódicamente en Tailandia

Modalidad:

La carrera de Masaje Tradicional Tailandés, centrada en el Estilo del Norte, dura un año y tiene dos maneras de cursarse.

  • Semanal: una clase de 3 horas por semana
  • Intensivo: un sábado al mes, de 10 a 18hs.

Los demás estilos se proponen bajo forma de seminarios.

Si quisieras organizar un curso o seminario en tu país/ ciudad/ espacio, podés escribirnos a
En Argentina: (54-11) 4783-0679 – escuelavalerie@gmail.com
Internacional: (351) 915 790 593 – mensagemestrela@gmail.com