Equipo de trabajo

Irene Alonso

Frescura e intuición, cercanía y compasión, algunas de las características de esta maravillosa terapeuta y profesora de Zen Shiatsu, especialista de Jahara®. Fotógrafa y viajera, percusionista, Irene busca la autenticidad en todas sus elecciones de vida y comparte desde el corazón. Se especializó también en terapia cráneo sacral, integrándola en sus sesiones de Zen Shiatsu.

Emilia Bagnasco

Amante del movimiento – yoga, danza – y del silencio – meditación, masaje tailandés – Emilia gusta de compartir sus pasiones y su “metta” (compasión amorosa) con sus prójimos: sus alumnos de yoga, sus dos hijos y este año, los integrantes de los seminarios mensuales de Masaje Tailandés de nuestra escuela.

Carolina Dana

Especialista Avanzada y profesora de Jahara®, Carolina encarna con mucha presencia los conceptos de este arte. Se puede contar con ella, es incondicional, brindando Sostén. A pesar de su larga trayectoria en el trabajo corporal, en particular en el agua, mantiene un perfil muy bajo, personificando lo más noble de la Invisibilidad. Como profesora es clara, centrada, muy presente. Su práctica constante la convierten en un pilar del Jahara® al nivel internacional.

Sebastián Duyos

Además de su gran inteligencia y su necesidad constante de investigar, Sebastián manifiesta su entusiasmo y compromiso en su manera de vivenciar el Zen Shiatsu. Terapeuta, profesor, especialista en medicina china, sus investigaciones lo llevan a crear una nueva línea de “shiatsu avanzado”, elementos de medicina china con las bases del Zen Shiatsu en una creación tan original como profunda.

Paula Gasparini

Paula, alegre y bien dispuesta, atenta a las necesidades de su prójimo descubrió que además de su pasión por la música – es flautista profesional – el Zen Shiatsu le permite expresar su espíritu libre y su amor por la vida. Su calidez natural y su empatía la llevan a ocupar el rol de asistente en clases y prácticas con una calidad de frescura y presencia que aporta bienestar tanto al equipo de profesores como a los alumnos de la Escuela.

Natalia Kaposvari

Natalia sabe escuchar. Desde hace unos años recorre el camino del Shiatsu:  junto con su amor por los animales (tiene tres perros, todos recogidos de la calle), su afición por la música (piano y canto), su profesión de consultora de comunicación en empresas, el Shiatsu es para ella un lenguaje y una forma de ser, tocar, compartir, crecer.  Su claridad es un gran apoyo para los alumnos de Shiatsu de segundo año.

Marcela Knopf

Marcela es puro fuego y amor, manos grandes y cálidas, potencia y ternura. Terapeuta y profesora de Masaje Tradicional Tailandés y de Zen Shiatsu, estudió además expresión corporal. Su calidez y su espontaneidad hacen de ella una terapeuta y profesora excelente, brindando desde su centro lo mejor de su ser. Voluntariosa, estudiosa, tiene el coraje de seguir buscando, entre otros a través de su viaje a Tailandia en 2016-17, durante el cual profundizó sus conocimientos, amplió su horizonte y vibró con aún mayor fascinación por el arte del Masaje Tailandés.

Nahuel Martínez

Sus manos de pianista son sabias con el teclado y maravillosamente precisas y profundas a la hora de dar Masaje Tradicional Tailandés, que también enseña. Profesor de yoga, terapeuta de Masaje Tailandés y Zen Shiatsu, Nahuel se caracteriza por ser a la vez brillante y humilde, claro y risueño. Dotado de una gran memoria corporal, una mirada de águila que capta todo lo que ve, es un docente de alta calidad.

Pablo Mases

En su búsqueda de sanación y autoconocimiento Pablo se encontró con el zen Shiatsu y se sió cuenta que a través de su aprendizaje había adquiridito herramientas para pensar y sentir, aplicables a la vida diaria. En sus propias palabras, “cada encuentro humano que propicia el Shiatsu me lleva más hacia la esencia del ser y del espíritu”. Comparte – en su calidad de asistente  – esta disposición a vibrar en lo más profundo con los alumnos de la carrera de Shiatsu.

Gamal Mendoza

Servicial, observadora, a la escucha de los procesos de los demás, Gamal brinda siempre lo mejor de si misma acompañando desde una postura de mucho respeto. En las clases y prácticas de Masaje Tailandés, su sonrisa y su templanza vuelven el proceso de aprendizaje aún más agradable. Su vocación abarca tanto tradiciones de sanación como modalidades de trabajo corporal artístico y expresivo.

Flavia Pozzi

Centrada, atenta, cálida, muy profesional, Flavia descubrió a través del Shiatsu y del Jahara® su vocación y la ejercita en paralelo a su profesión de diseñadora gráfica. Terapeuta y profesora de Zen Shiatsu, aporta con su presencia un aura de serenidad y atención. Su agudo sentido de lo grupal le permite ejercer además varias funciones dentro de la Escuela, siempre presente y atenta a todos y cada uno/a.

Florencia Rossi

Multitalentosa, a la vez artista e intelectual, Florencia encontró en el Zen Shiatsu un camino que le permite expresar y desarrollar todos los aspectos de su bellísimo ser interno. Su claridad a la hora de dar clases hace de ella una profesora excepcional, su intuición aliada a su auténtica espiritualidad le dan a sus sesiones un alcance y una profundidad muy especiales.

Carolina Thiers

Sencillamente Caro es y está. Siempre disponible, dispuesta, atenta, su presencia es una alegría y un regalo para todos. Integra clases y prácticas de Zen Shiatsu como asistente.

Christiane Trova

De origen francés, Christiane es Terapeuta de Zen Shiatsu y Masaje Tradicional Tailandés. Es también una artista cosmetóloga que investigó en tratamientos naturales y de belleza. Sus conocimientos y su sentido estético, además de su vocación de servicio hacen de sus sesiones una experiencia única, de la cual uno sale renovado, embellecido, rejuvenecido y sobre todo feliz. Christiane es quien cuida de nuestro espacio común, la Escuela. Quien cocina en los seminarios, maravillando tanto los ojos como el paladar de los comensales. Sentido estético, creatividad y necesidad de orden y estructura convierten a Christiane en nuestra hada madrina ideal.

Profesoras que colaboran con la Escuela

Liliana Barrigon

Terapeuta de Zen Shiatsu y de Masaje Tradicional Tailandes, Medica China, Naturopata y profesora de Seminarios Avanzados y Especiales.

Liz Magnolia

Terapeuta de Zen Shiatsu y de Masaje Tradicional Tailandes, Medica China, Naturopata y profesora de Seminarios Avanzados y Especiales.