Curso Online de Chi Kung | Escuela de Valerie Gaillard

Curso Online de Chi Kung

los jueves de 19 a 20hs (horario argentino), a partir del 4 de junio
Zoom,
Online

Sol enseñará dos series de Chi Kung: movimientos simples muy efectivos que para los terapeutas serán una herramienta para poder continuar cuidando la salud de sus pacientes cuando no se puede hacerlo a través del contacto. Además servirá para que los pacientes participen en su proceso terapéutico de forma activa entre sesiones, fuera del consultorio.

La primera serie es un clásico, el Ba Duan Yin o Las 8 piezas de seda. Trabaja moviendo la energía de todos los meridianos. La segunda es una serie menos famosa, Lian Kung. Se divide en tres niveles, Cielo, Hombre y Tierra, al igual que los trigramas chinos. Por trabajar desde otra perspectiva es el complemento ideal para la primera.

Ambas series son para hacer de pie y también se pueden adaptar a la posición sentado en silla para personas con movilidad reducida. 
Las clases tendrán una parte teórica dónde se explica qué se trabaja con cada movimiento y cómo usarlos. En la parte práctica se hace la secuencia completa para que el alumno pueda incorporar paulatinamente en su memoria corporal la serie y se explicará en detalle dos movimientos por clase.
Los movimientos son simples pero deben ser precisos. Las correcciones entonces pueden ser muy sutiles por ejemplo el ángulo de posición de un pie. Por tal motivo pediremos a los alumnos que se graben haciendo los movimientos explicados la clase anterior y los envíen a la profesora. De esta manera ella podrá observarlos con detenimiento y hacerles una devolución clara.

Terapeuta de Masaje Tailandés y Shiatsu, Sol enseña con claridad y precisión. Su presencia es amena y cálida, tanto en persona como online!

Informes o inscripción

Por WhatsApp

+54 9 11 5737-7144

O, envianos un mensaje

Tu Nombre *

Tu Email *

Tu WhatsApp

Tu Consulta *

Top
768 a 983
480 a 767
479