Seminario Intensivo de Masaje Tailandés | Escuela de Valerie Gaillard

Seminario Intensivo de Masaje Tailandés

Jueves 6 , (18 a 21hs), viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero (9 a 17hs)
Cali,
Shyam Ashram, Car 129 # 18 A00

El Thai Yoga Massage o Masaje Tailandés ofrece múltiples herramientas para mejorar la flexibilidad, estimular la circulación de sangre y energía, liberar de dolores y contracturas. Es a la vez una forma de meditación que relaja y abre cuerpo, mente y corazón, tanto para quien lo da como para quien lo recibe.

En esta oportunidad el seminario incluye el uso de los pies como otro par de manos, en diversas posiciones. Dos sesiones completas de pies a cabeza que enriquecerán tu «caja de herramientas» y te darán más versatilidad.

Recomendado a yoguis, practicantes de deportes, artes marciales, terapeutas de todas las líneas y escuelas, personas interesadas en conocer mejor su cuerpo y vibrar con una tradición cuyo eje es la compasión en acción.

Sin requisitos previos, el grupo que se conformó en noviembre sigue recibiendo participantes, no lo pienses dos veces! En el magnífico marco de Shyam Ashram, Valérie compartirá por segunda vez sus enseñanzas, para que cada participante pueda salir feliz, liviano y pleno a la vez, gracias a una inmersión en la milenaria tradición del Thai Yoga Massage.

Profesora: Valérie Gaillard.

Asistente: Ramon Gonzalez.

Informes o inscripción

Por WhatsApp

+54 9 11 5737-7144

O, envianos un mensaje

Tu Nombre *

Tu Email *

Tu WhatsApp

Tu Consulta *

Top
768 a 983
480 a 767
479