Formación de Zen Shiatsu - Nueva Modalidad a partir de Abril 2021 | Escuela de Valerie Gaillard

Formación de Zen Shiatsu – Nueva Modalidad a partir de Abril 2021

Clases por zoom cada 2 semanas, sábados de 14 a 16hs hora argentina
online,
tu espacio

Descubre cómo conectarte desde el hara, o centro energético del abdomen. Este primer módulo te dará las bases necesarias para poder avanzar en este camino de auto conocimiento y aprendizaje de una terapia tan potente como sutil. Podrás concurrir sólo al módulo 1 si tu objetivo es adquirir las bases del Zen Shiatsu o continuar tus estudios si te interesa profundizar y realizar una auténtica transformación en tu vida.

El Shiatsu es un arte que abarca presiones, estiramientos, respiración, toma de conciencia, descarga de peso desde el hara. Alivia todo tipo de malestares tanto físicos como emocionales. Es una herramienta para el desarrollo personal y la sanación tanto propia como para el entorno.

En esta modalidad te invitaremos a vivenciar el camino del Shiatsu participando de clases grupales y por otro lado avanzar por tu cuenta gracias a videos, audios y material gráfico que irás descargando entre clase y clase. De esta forma optimizaremos los encuentros. Te apoyaremos en tu entendimiento y tu práctica. Propondremos además prácticas presenciales y en un futuro seminarios intensivos en los cuales intercambiarás con pares además de interactuar con los profesores y asistentes. 

Esta nueva propuesta inicia en abril de 2021, a continuación las fechas y horarios de los encuentros por Zoom. Cada encuentro será grabado y recibirás un enlace que te permitirá ver la grabación. Tu presencia en estos encuentros es importante. De no poder estar presente, propondremos en cada caso una forma personalizada de reemplazar los encuentros, que se abonará a parte.

El curso está abierto para cualquier persona deseosa de descubrir el mundo del Shiatsu, sin necesidad de conocimientos previos.

Informes o inscripción

Por WhatsApp

+54 9 11 5737-7144

O, envianos un mensaje

Tu Nombre *

Tu Email *

Tu WhatsApp

Tu Consulta *

Top
768 a 983
480 a 767
479