Acupuntura Japonesa | Escuela de Valerie Gaillard

Acupuntura Japonesa

11, 12 y 13 de octubre
Buenos Aires, Argentina,
Escuela de Valérie Gaillard

Taller con entrenamiento práctico: agujas refinadas y moxibustión 

Por primera vez en Argentina! Será el primer módulo de una formación que consta de tres módulos, con certificación internacional en acupuntura y moxibustión tradicional japonesa. Se utilizan agujas más finas que no penetran con tanta profundidad como las de la acupuntura china.  
Los temas que se cubrirán incluyen:
– Comprensión del enfoque japonés de la fisiología de órganos / meridianos.- Técnica de Moxibustion : Tonetsukyuo (en forma de Grano de arroz) cabeza de aguja y moxibustión de percepción de calor.- Agujas no retenidas, superficiales y de contacto.- Teoría de las cinco fases Gogyo- Deficiencia de órganos y síndromes básicos.- Aplicar tratamiento de raíz y rama.

Profesor: Alan Jansson Sensei. Alan es un maestro y practicante de la acupuntura japonesa reconocido internacionalmente. Lleva 35 años en práctica y durante los últimos 23 años ha estado estudiando acupuntura tradicional japonesa bajo la guía del maestro practicante Masakasu Ikeda Sensei en Japón. Practica actualmente en clínicas concurridas en Gold Coast y Brisbane, Queensland, Australia, donde atiende a más de 90 pacientes por semana, con problemas de fertilidad, problemas internos, síndrome de fatiga crónica y mejora del rendimiento para atletas de élite.

Informes o inscripción

Por WhatsApp

+54 9 11 5737-7144

O, envianos un mensaje

Tu Nombre *

Tu Email *

Tu WhatsApp

Tu Consulta *

Top
768 a 983
480 a 767
479