Formaciones

Escuela Valerie Gaillard
en Argentina

Escuela Valerie Gaillard
en Ecuador

Escuela Valerie Gaillard
en Chile

Centro de formaciones, cursos y retiros en Portugal

Escuela Valerie Gaillard
en Nueva Zelanda

Valerie Gaillard abrió su escuela en 1994, tanto en Mar del Plata como en la ciudad de Buenos Aires. Comenzó enseñando Zen Shiatsu, para sumar luego seminarios intensivos de Masaje Tradicional Tailandés (1995) y de Jahara (2000).
Rápidamente se fue conformando un equipo de profesionales formados por Valerie, sumando sus diversas personalidades y experiencias.
La escuela se mantuvo siempre con un espíritu abierto y acogedor, ofreciendo jornadas de Puertas Abiertas, cursos, seminarios y sesiones.
Cientos de alumnos se han formado en la escuela y muchos de ellos han elegido practicar como actividad profesional lo que allí adquirieron.

Hoy en día la escuela sigue teniendo su sede principal en Buenos Aires, en el barrio de Belgrano. El equipo de colaborares experimentados que allí trabajan ofrecen clases, cursos y seminarios de alta calidad y Valerie participa periódicamente para impartir clases también.
Se mantiene intacta la inspiración y con el pasar del tiempo la enseñanza se ha ido puliendo y actualizando, enriqueciendo y refinando. El factor humano continúa ofreciendo la misma búsqueda de excelencia e integración de todos los aspectos del ser para poder transmitir de la mejor forma los conocimientos.