Equipo | Escuela de Valerie Gaillard

Equipo

Valérie Gaillard

Nací en la parte italiana de Suiza, de madre Italiana y padre suizo Francés. Al escuchar dos idiomas desde la infancia, me resultó natural seguir agregando nuevos idiomas más adelante… en total son siete los que hablo, algunos mejor que otros! Mis padres eran profesores en escuelas secundarias y me prometí no seguir el mismo camino… sin embargo tuve desde la adolescencia una clara inclinación hacia la enseñanza. Sólo que…. no quería entrar “en el sistema” y tardé un tiempo en descubrir cómo ejercer esta vocación docente. Después de ejercer diferentes profesiones cuyo único objetivo era permitirme viajar y descubrir el mundo, me “iluminé” un buen día, al comprar de forma completamente intuitiva un libro de Shiatsu, una terapia oriental con la cual no había tenido ningún contacto previo.

Profesores de Shiatsu en Argentina

Aplicamos en la Escuela un sistema de rotaciones de los profesores de Shiatsu. Manteniendo la línea y la coherencia global, cada profesor aporta con su estilo personal una faceta enriquecedora a la enseñanza.

Irene Alonso

Frescura e intuición, cercanía y compasión, algunas de las características de esta maravillosa terapeuta y profesora de Zen Shiatsu, especialista avanzada de Jahara®. Fotógrafa y viajera, percusionista, Irene busca la autenticidad en todas sus elecciones de vida y comparte desde el corazón. Madre de un niño juguetón y feliz, Irene distribuye su tiempo entre la familia y sus actividades. Se especializó también en terapia cráneo sacral, integrándola en sus sesiones de Zen Shiatsu.

Sebastián Duyos

Además de su gran inteligencia y su necesidad constante de investigar, Sebastián manifiesta su entusiasmo y compromiso en su manera de vivenciar el Zen Shiatsu. Terapeuta, profesor, especialista en medicina china, sus investigaciones lo llevan a crear una nueva línea de “shiatsu avanzado”, elementos de medicina china con las bases del Zen Shiatsu en una creación tan original como profunda, el Henka Shiatsu. Profundizando en la experiencia de unir el Zen Shiatsu con la acupuntura, propone un abordaje novedoso de los Vasos Maravillosos. Viéndolo jugar con su hijo pequeño podemos descubrir su versatilidad y frescura. Colabora además con la rama Chilena de la Escuela.

Florencia Rossi

Multitalentosa, a la vez artista e intelectual, Florencia encontró en el Zen Shiatsu un camino que le permite expresar y desarrollar todos los aspectos de su bellísimo ser interno. Explora además el camino del Yoga y de los cantos védicos, manteniendo a la vez su actividad como docente universitaria de Lingüística. Su claridad a la hora de dar clases hace de ella una profesora excepcional, su intuición aliada a su auténtica espiritualidad le dan a sus sesiones un alcance y una profundidad muy especiales.

Flavia Pozzi

Centrada, atenta, cálida, muy profesional, Flavia descubrió a través del Shiatsu y del Jahara® su vocación terapéutica. Amplió las herramientas al agregar Astrología y Flores de Bach. Terapeuta y profesora de Zen Shiatsu, aporta con su presencia un aura de serenidad y atención. Su capacidad de estar atenta a las necesidades de los alumnos hace de ella una referente muy apreciada al nivel humano.

Profesores de Masaje Tailandés en Argentina

Nahuel Martínez

Sus manos de pianista son sabias con el teclado y maravillosamente precisas y profundas a la hora de dar Masaje Tradicional Tailandés, que también enseña. Profesor de yoga, terapeuta de Masaje Tailandés y Zen Shiatsu, Nahuel se caracteriza por ser a la vez brillante y humilde. Dotado de una gran memoria corporal, una mirada de águila que capta todo lo que ve, es un docente de alta calidad. Sus alumnos aprecian la claridad, la simplicidad, la precisión con la cual comparte los conocimientos que adquirió en nuestra escuela y en diferentes instituciones de Tailandia, enriquecidos por años de práctica continua.

Sol Martorell

Terapeuta de Masaje Tailandés y Zen Shiatsu, Sol cuenta con una larga trayectoria acompañando a pacientes con estas artes sanadoras. Comprometida, íntegra, voluntariosa, es una eterna buscadora que tiene la valentía de seguir investigando, viajando hacia fuera y hacia adentro. En su búsqueda se dio cuenta de la importancia de compartir herramientas que permitan a sus pacientes participar activamente de sus procesos y se formó como profesora de Chi Kung, sumando a su trabajo como terapeuta clases y talleres. Es profesora de Masaje Tailandés y es una alegría y un honor contar con su cálida presencia.

Profesora de Jahara® en Argentina y Latino América

Carolina Dana

Carolina encarna con mucha presencia los conceptos del arte del Jahara®. Se puede contar con ella, es incondicional, brindando Sostén. A pesar de su larga trayectoria en el trabajo corporal, en particular en el agua, mantiene un perfil muy bajo, personificando lo más noble de la Invisibilidad. Como profesora es clara, centrada, muy presente. Su práctica constante la convierte en un pilar del Jahara® al nivel internacional. Carolina vive en la costa argentina, donde la Escuela propone una parte de los cursos de Jahara®.

Coordinadora del Equipo de la Escuela en Argentina

Christiane Trova

De origen francés, es Terapeuta de Zen Shiatsu y Masaje Tradicional Tailandés. Es también una artista cosmetóloga que investigó en tratamientos naturales y de belleza. Sus conocimientos y su sentido estético, además de su vocación de servicio hacen de sus sesiones una experiencia única, de la cual uno sale renovado, embellecido, rejuvenecido y feliz. Es quien cuida de nuestro espacio común, la Escuela. Quien cocina en los seminarios, maravillando tanto los ojos como el paladar de los comensales. Sentido estético, creatividad y necesidad de orden y estructura la convierten en nuestra hada madrina ideal.

Profesor de Qi Gong

Diego Camargo

Es terapeuta ocupacional, profesor de Qi Gong terapéutico, especialista en Medicina Tradicional China y terapeuta de Zen Shiatsu, además de guarda vida! Participa de las clases de Shiatsu aportando su visión de la anatomía, integrando los conocimientos occidentales con la sabiduría oriental y la experiencia vivencial. Se encarga de la formación de Qi Gong alquímico. Alegre, vital y a la vez profundo y sincero, Diego comparte con generosidad sus cualidades en cada encuentro.

Asistentes de Shiatsu en Argentina

Paula Gasparini

Paula, alegre y bien dispuesta, atenta a las necesidades de su prójimo descubrió que además de su pasión por la música – es flautista profesional – el Zen Shiatsu le permite expresar su espíritu libre y su amor por la vida.

Pablo Mases

En su búsqueda de sanación y autoconocimiento Pablo se encontró con el zen Shiatsu. En sus propias palabras, “cada encuentro humano que propicia el Shiatsu me lleva más hacia la esencia del ser y del espíritu”.

Gladys Rodríguez Ortega

Ingeniera y ex investigadora de la agencia espacial argentina, Gladys encontró una nueva vocación y un camino fascinante de crecimiento personal y servicio en el Zen Shiatsu.

Juliana Yoguel

Antropóloga, apasionada de plantas medicinales, amante de la danza, Juliana se dedica además al Zen Shiatsu, un arte terapéutico que le permite seguir creciendo en todos los ámbitos de su vida.

Celeste Scianca

Profesora de Yoga, practicante de Reiki, Masaje Tailandés y sobre todo Zen Shiatsu, Celeste celebra poder compartir su camino personal, él que va recorriendo paso a paso, día tras dìa.

Asistentes de Masaje Tailandés en Argentina

Carolina Tierhs

Cantante y docente de canto además de terapeuta de Zen Shiatsu y Masaje Tailandés, Carolina aporta tranquilidad, liviandad, presencia y contención desde la humildad.

Samuel Rosales

A Samuel le gustan sus dos profesiones: la gastronomía y los masajes. Desarrolló fineza y una amplia paleta de capacidades en ambas. Practica Reiki, masaje californiano, shiatsu y lo que más le gusta: el Masaje Tailandés.

Julieta Arcolia

Practicante de yoga desde muy joven, Julieta es mamá de tres hijos, instructora de yoga, costurera y tejedora. El Masaje Tailandés aporta a su vida una dimensión más, donde se unen el trabajo corporal, la búsqueda espiritual, el contacto con el otro y el arte.

Top
768 a 983
480 a 767
479