
Nueva Formación 2025: OPORTUNIDAD DE INTEGRARTE A LA FORMACIÓN JAHARA 25-26
En Jahara® aprendemos a confiar en el sostén del agua y a danzar en ella con gracia y seguridad.
Este año tendrás una gran oportunidad: seguir tu formación con Mario Jahara, creador de la Técnica, quien estará dando los siguientes módulos en Argentina. Carolina Dana dará este primer módulo “Sostén” en Villa Gesell, siguiendo el modelo del curso dado por Mario en marzo del 2025.
Compartir con otros en el medio acuático adquiere un nuevo significado, revelando un tipo de comunicación que modificará nuestros esquemas en todas las áreas, renovando nuestra capacidad de conexión.
El eje del módulo Sostén tiene que ver con nuestro equilibrio. El medio acuático nos desafía, nos enseña una nueva manera de percibir y organizar nuestro cuerpo. El movimiento continuo del agua nos invita a un sostén dinámico, a un juego de desequilibrio que lleva al único equilibrio posible: en movimiento. La paradoja se resuelve gracias al patrón de pasos característico de la técnica Jahara.®
En este curso aprenderás a jugar con el equilibrio, a sostener y dejarte sostener! Una experiencia magnífica en un entorno excepcional. Para que puedas sentir todos los beneficios de este trabajo profundo y transformador te proponemos dedicar estos días solamente a vivir y sentir Jahara, soltando tu entorno habitual. Es la mejor manera de permitir que el efecto sea duradero y guíe tus pasos hacia los siguientes módulos si así lo deseas o simplemente hacia una percepción y una propiocepción ampliadas.
Fechas: 24 al 26 de mayo de 2025
Lugar: Hotel Arenarena, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina